Rendimiento de páginas

El rendimiento de las páginas es la cantidad de páginas que puede imprimir un usuario con un cartucho y una impresora determinados, de acuerdo con ciertas suposiciones.

HP participó en la creación del estándar ISO/IEC 24711, apoyó su desarrollo y lo adoptó a fin de determinar el rendimiento de páginas en impresoras de inyección de tinta. HP participó en la creación de los estándares ISO/IEC 19752 e ISO/IEC 19798, apoyó su desarrollo y los adoptó a fin de determinar el rendimiento de páginas en impresoras láser a color o monocromáticas.

Rendimiento de página de impresoras específicas

Ejemplo: 60, 35A, CE505A
Ejemplo: 6500, D110A, P1102w
Cartuchos
O bien, expanda la lista que aparece a continuación

Impresoras de inyección
de tinta

icon

Garantía de consumibles de tinta

Los consumibles Original HP inkjet están cubiertos por una garantía limitada. Para ver la garantía limitada para sus consumibles inkjet haga clic aquí.

icon

Consumibles de configuración

Los cartuchos de configuración están diseñados para el primer uso y pueden tener un rendimiento de página diferente al de los cartuchos de sustitución. Para consultar los rendimientos de página de las impresoras actuales, haga clic aquí.

icon

Seguridad dinámica

Se trata de un conjunto de procedimientos destinados a autentificar la información del suministro. Es posible que no funcionen los cartuchos con circuitos electrónicos modificados o que no sean de HP, y que los que funcionan hoy, no funcionen en el futuro. Para más información, haz clic aquí.

icon

Cómo manipular y conservar cartuchos de tinta

Para obtener resultados óptimos, utilice cartuchos HP originales y siga estas pautas.

icon

Diseño de los cartucho de tinta HP y prevención del secado de la tinta

Los cartuchos de tinta original HP están diseñados y probados para no secarse después de meses de inactividad 1, 2 Lea este informe técnico para obtener más información sobre el secado de la tinta y el diseño de HP (PDF, 417 KB).

icon

Permanencia de la impresión

HP diseña sus impresoras, cartuchos de tinta HP originales y papeles HP para que las impresoras duren.
Obtenga más información sobre la resistencia a la decoloración de HP.

icon

Sustitución de cartuchos

Haga clic aquí para saber cómo encontrar instrucciones sobre sustitución de cartuchos en hp.com.

icon

Alerta de compatibilidad de cartucho de tinta de HP

En abril de 2017, HP comenzó a enviar versiones actualizadas de cartuchos de tinta HP 63, 65, 123, 302, 304, 652, 664, 680 y 803. Es posible que los cartuchos de tinta antiguos de HP no sean compatibles con su impresora. Para obtener más información, haga clic aquí.

Impresoras LaserJet

icon

Garantía de cartuchos

Los consumibles Original HP LaserJet están cubiertos por una garantía limitada. Para ver la garantía limitada para su cartucho de impresión, haga clic aquí.

icon

Seguridad dinámica

Se trata de un conjunto de procedimientos destinados a autentificar la información del suministro. Es posible que no funcionen los cartuchos con circuitos electrónicos modificados o que no sean de HP, y que los que funcionan hoy, no funcionen en el futuro. Para más información, haz clic aquí.

icon

Autentificación de cartuchos de tóner HP

Protégete contra el fraude, utiliza el software HP Toner Cartridge Authentication para saber si tus cartuchos de tóner son originales o falsificados. Haz clic aquí para más detalles. .

icon

Etiquetas de seguridad en los cartuchos de tóner Samsung

Desde el 1 de mayo de 2018, HP continuará con la integración del recientemente adquirido negocio de impresión de Samsung añadiendo una etiqueta de seguridad HP al embalaje de los cartuchos de tóner de Samsung. La etiqueta de seguridad de HP incluye un código QR que puede escanearse para su validación y una imagen holográfica de seguridad que cambia de la palabra "OK" a un símbolo de marca de verificación cuando se inclina. Debido a los actuales inventarios, pueden existir todavía cartuchos de tóner originales de Samsung con etiquetas de seguridad de Samsung. Saber más acerca de los programas antifalsificación de HP.

  1. Basado en pruebas de cartuchos de tinta HP 950, 951, 960 y tinta Advantage HP 685 original de capacidad estándar utilizados con impresoras OfficeJet Pro 3610 y 8100 y DeskJet Ink Advantage por el laboratorio Buyer Inc., abril de 2014 e impresoras HP apagadas almacenadas durante un máximo de 12 meses bajo condiciones climáticas específicas. El mantenimiento y puesta en servicio de las impresoras pueden ser necesarios para mantener la calidad de impresión una vez que se retome la actividad. Vínculo al informe (PDF, 7.05 MB).
  2. Basado en pruebas de cartuchos de tinta Advantage HP 678 utilizados con impresoras Deskjet Ink Advantage por el laboratorio Buyer Inc., febrero de 2014 e impresoras HP apagadas almacenadas durante un máximo de 6 meses bajo condiciones climáticas específicas. Vínculo al informe (PDF, 7.05 MB).