Taller de HP Converged Cloud

HP Converged Cloud Workshop, dirigido a los responsables tecnológicos claves para la empresa y de nivel C, facilita y acelera la alineación de la empresa y la tecnología para un entendimiento y una estrategia de nube compartidos. El taller utiliza pantallas de gran visibilidad, de tamaño humano, que cubren conceptos de nube, cuestiones financieras, seguridad, gestión y organización, aplicaciones, gestión de servicios y proceso de transformación.

Con nuestros especialistas en nube, podrá:

  • Explorar las posibilidades, riesgos e implicaciones empresariales de la nube como parte de un proveedor o consumidor de servicios 
  • Conseguir rápidamente que el accionista compre y tome decisiones sobre las oportunidades de la nube, a la vez que todos obtienen el mismo nivel de comprensión.
  • Explorar HP CloudSystem y otras HP Cloud Solutions y crear un plan táctico de gran nivel para sus proyectos de prioridad
 

Encuentre las soluciones en la nube adecuadas a través de un taller sobre HP Converged Cloud

Comience con una sesión personalizada para evaluar sus necesidades y explorar las opciones.

Sobre el taller (PDF, 972 KB)


Póngase en contacto con un representante de HP para programar un taller

Por qué asociarse con HP para su viaje hacia la nube


Exija asistencia de partners con experiencia y confiables, como HP, para que le orienten durante su recorrido hacia la nube. Le ofrecemos:

  • Expertos en la nube con la mejor experiencia y conocimientos del sector, y las mejores prácticas desarrolladas en cualquier lugar, tanto en el sector público y como en el sector privado.
  • Entrega a nivel mundial coherente de servicios profesionales de primer nivel para la nube
  • Soluciones integrales e innovadoras que unen procesos comerciales, aplicaciones, infraestructuras y operaciones
  • Un punto de contacto único para todos los servicios profesionales
  • Modelos de entrega híbrida en nubes privadas, gestionadas y públicas
 

Meet the Expert

Comuníquese con nuestros expertos en tecnología HP, como Ewald Comhaire, para obtener información sobre cómo el taller HP Converged Cloud Workshop optimiza y acelera la alineación entre la empresa y la tecnología para comprender mejor la nube compartida y la estrategia.