Servicios de migración de datos

Los datos son el corazón de una empresa. Sin ellos, las cosas se paralizan rápidamente. Ya se encuentre Ud. moviendo datos existentes a una nueva solución o cambiando plataformas operativas, existe un riesgo asociado. Es por ello que resulta tan importante buscar un socio con experiencia probada que le ayude en sus proyectos de migración de datos.

Le ayudamos desde la planificación y ejecución de la migración hasta las actividades posteriores a la migración; así como como en las pruebas y generación de informes al detalle. En el equipamiento soportado se incluyen todos los servidores, estaciones de trabajo, thin clients, dispositivos de almacenamiento, redes y productos de software de la marca HP, así como hardware y software de otros distribuidores admitido por HP.

Creamos un plan de migración efectivo que abarque todas las fases y lo gestionamos desde el principio hasta el fin. El ahorro de tiempo es sólo una de las ventajas. La tranquilidad general y los datos intactos, cuando todo está dicho y hecho, constituyen la mayor ventaja.

Meet the Expert

Comuníquese con nuestros expertos en tecnología HP, como Yue Lei, para obtener ayuda desde la planificación y ejecución de la migración hasta las actividades posteriores a la migración, así como en las pruebas y la generación de informes al detalle.