Reducir la complejidad del almacenamiento

Aumentar la capacidad sin aumentar la complejidad es un desafío para cualquier entorno de almacenamiento. Con equipos y contratos de múltiples proveedores, es probable que esté Ud. perdiendo tiempo y dinero al tener que "reinventar la rueda" una y otra vez. Los servicios de almacenamiento, que combinan los conocimientos técnicos con la experiencia de múltiples proveedores, pueden ayudarle a funcionar más estratégicamente y con mayor eficiencia, a la vez que le ofrecen resultados mensurables basados en el ROI.

Los especialistas de HP pueden ayudarle a simplificar su entorno de almacenamiento de múltiples proveedores. Nuestra experiencia abarca todo el entorno tecnológico, no sólo el almacenamiento. Con los servicios de soporte y asesoramiento para el almacenamiento puede estar seguro de que cubrirá todas sus necesidades de almacenamiento. Transformación de la infraestructura de almacenamiento, optimización y disponibilidad de los datos, transformación del servicio de almacenamiento, soporte SAN de múltiples proveedores, instalación e implementación: Todo está en buenas manos con HP.

Mejore la eficiencia, el rendimiento y la continuidad

En los entornos de hoy en día, altamente virtualizados e integrados, las empresas necesitan de un proveedor de soporte que pueda mirar fuera del dispositivo de almacenamiento e identificar la raíz de un problema antes de que éste se propague.

Ofrecemos la cartera más amplia del sector en servicios de almacenamiento, de manera que usted dispone de opciones flexibles de elección tanto de soporte reactivo como de soporte proactivo. Desde servicios de misión crítica a domicilio hasta el innovador soporte remoto basado en la Web, Ud. elige el nivel exacto de atención que demanda su empresa.

Con expertos en servicios disponibles en todo el mundo, HP ofrece soporte en todas las fases del ciclo de vida del almacenamiento, donde y cuando nos necesite. Nadie tiene una red de servicios para productos HP tan grande como HP. Las empresas líderes cuentan con nosotros para un enfoque de colaboración que ofrece:

  • Opciones flexibles de contratación
  • Servicios de asesoría para centro de datos de infraestructura convergente y transformación de la infraestructura en la nube
  • Rápida implementación de nuevas tecnologías
  • Alianza de misión crítica y opciones de soporte proactivo
  • Análisis continuo del entorno
 
Technology Services for HP Storage

HP ofrece una gama de planes de soporte que le permiten aumentar la disponibilidad de su infraestructura de almacenamiento y mejorar la productividad, tanto de los usuarios empresariales como del personal de TI.

Migration Storage Consulting Services

Son muchas las razones por las que está aumentando la necesidad de nuevos enfoques en la gestión de datos: el crecimiento exponencial de los datos, los datos no estructurados, la demanda de centros de datos centrados en servicios y los cambios rápidos en el negocio. HP Storage Consulting Services afronta estos desafíos optimizando y protegiendo sus datos.

Storage Support, Deployment and Implementation Services

¿Está buscando el modo óptimo de implementar e integrar, de forma rápida y sin interrupciones, nuevos productos y soluciones HP StorageWork? HP ha desarrollado las herramientas y técnicas para ayudarle a realizar una transición suave hacia una infraestructura con más convergencia.

Integration Storage Consulting Services

Su información tiene que continuar desarrollándose, los sistemas de gestión de datos del futuro serán totalmente diferentes a los de hoy. Los consultores de almacenamiento de HP pueden ayudarle a prepararse para este cambio y optimizar y transformar su almacenamiento.

Outsourced Storage Services

Nuevas fuentes de información de medios sociales y dispositivos móviles se agregan a velocidades exponenciales en comparación con los datos tradicionales. Los grandes datos representan nuevos desafíos tecnológicos con procesamiento y generación de información utilizable.

Design Storage Consulting Services

Podemos dar respuestas que sean las correctas para su entorno de almacenamiento y copias de seguridad. HP Storage and Data Consultant Residency es una forma flexible de ofrecerle profesionales en almacenamiento para ayudarle a satisfacer sus necesidades.

HP Software Professional Services for Data Management

HP Software Professional Services for Data Management solutions son flexibles y ampliables. Podemos asegurar la información crítica de su empresa mediante la creación de un reflejo de los datos en tiempo real entre las matrices de disco local y remota.

Meet the Expert

Conéctese con HP para obtener tecnología con un toque humano.