La información técnica llega a usted

Los seminarios en línea son una solución excelente para obtener la información técnica más actualizada cuando se tienen presupuestos reducidos para viajes y limitaciones de tiempo. HP le ofrece el seminario con nuestro Programa de Seminarios Técnicos en línea de HP (TOS). TOS ofrece una variedad de temas técnicos para ayudarle a gestionar su entorno operativo de misión crítica.

Duración y ubicación

TOS ofrece seminarios de cuatro, de dos y de una hora, que se presentan en vivo, no a modo de grabación. Muchos de los temas del programa son desarrollados por los HP Account Support Manager (ASM) de campo, que utilizan diariamente los productos y los servicios en las instalaciones de los clientes. Esto les proporciona una experiencia del mundo real que amplía el contenido y el valor.

Los seminarios se ofrecen mediante la tecnología HP Virtual Classroom, que permite a los estudiantes ver diapositivas, demostraciones y dibujos en tiempo real, así como plantear preguntas y participar en chats de forma interactiva. Se facilitan números de teléfono gratuitos para muchos países, que permiten a los estudiantes hacer preguntas durante el seminario, como si estuviesen en una clase.

 

Coste de asistir a un seminario

Los clientes pagan para asistir a los seminarios de cuatro y dos horas haciendo uso de los días o créditos ya disponibles en sus contratos de HP Proactive Support. Su ASM puede proporcionarle información más detallada y determinar el número de días/créditos no usados disponibles en su contrato.

Hay disponibles varios seminarios breves gratuitos durante cada serie de TOS. Estos seminarios gratuitos se encuentran en un nivel superior que el resto de nuestros seminarios, sin embargo, no son su discurso de marketing típico. Los seminarios breves se desarrollan específicamente pensando en una audiencia de administradores de sistemas, de modo que recibirá información más detallada de lo esperado con un seminario gratuito.

 

Registrarse en un seminario

Contacte su HP Account Support Manager (normalmente se asigna un ASM a su empresa con la compra de un contrato de soporte proactivo) y dígale que está interesado en asistir a la presentación de un seminario técnico en línea. Si sabe que tiene un contrato de soporte proactivo de HP, pero no conoce al ASM, haga clic en el enlace de la derecha "Contactar al Administrador del programa TOS” para obtener información sobre su empresa y comentar que necesita localizar a su ASM.

Si está interesado en participar en uno de los seminarios de corta duración gratuitos, haga clic en el enlace "Registrarse para un evento corto" para el registro automático.