Gestión y automatización de infraestructuras de TI HP

El software y las tecnologías de administración de infraestructuras de centro de datos emergentes (DCIM) suponen una oportunidad única y varios retos para los operadores de centros de datos. Estos operadores requieren unos conocimientos superiores del entorno complejo que administran. DCIM usa hardware, software y sensores especializados para ofrecer una administación y supervisión en tiempo real.

Según el Uptime Institute1, muchas organizaciones ya implementan y usan funciones que se podrían ver como elementos de DCIM, aunque muy pocas organizaciones creen que dichas características o funciones están integradas en cualquier tipo de sistema.

Los expertos de Gestión y automatización de infraestructuras de TI HP pueden ayudarle a gestionar infraestructuras de TI de varios proveedores. Desarrollaremos una aproximación integrada para enlazar la gestión de las instalaciones y la infraestructura de TI del centro de datos global. También podemos prestarle asistencia en la estandardización y automatización de sus procesos principales y operaciones de infraestructura de TI. Si prepara una implementación de nube privada, le ofrecemos una gestión y un control completo de su infraestructura de TI con nuestro software de gestión.

1UPTIME INSTITUTE 2012 ENCUESTA DEL SECTOR DE CENTRO DE DATOS, MATT STANSBERRY & JULIAN KUDRITZKI

Conozca al experto en Management and Automation Services, Tommaso Esmanech

Conozca a los expertos en servicios tecnológicos, como Tommaso Esmanech, que tiene más de 20 años de experiencia en automatización de tecnología.