Increíblemente delgada.

Diseño envidiable.

Esta HP ENVY notebook es la más delgada que hemos hecho. Admirablemente pulcra, y de diseño elegante contiene todo el poder de un PC de alto desempeño. Es portátil. Es hermosa. Se va a convertir en tu nueva obsesión.

La más delgada
Con sólo 12.9 mm 1, la notebook más delgada que jamás hemos hecho, está garantizado que te cautivará con su cuerpo de metal artísticamente construido y su magnífica pantalla QUAD HD+.
Impresionante batería

No dejes que el tamaño te confunda. Esta ultra liviana belleza contiene una batería de alta capacidad que entrega horas de productividad sin descanso.2

Diseñada para la excelencia

Con un poderoso procesador de la 6ta generación3 Intel® Core™ i, hasta 128 GB SSD4 y numerosos puertos, esta notebook fue hecha para impresionar, su extraordinario desempeño y su suprema delgadez van de la mano.
Más información

Características adicionales

Puertos Full Sized

Conecta tus complementos extras con 3 puertos USB 3.0 y HDMI.

USB sleep and charge

Carga tus dispositivos a través del USB Sleep and Charge mientras tu notebook está encendido, apagado, en reposo o hibernando. Te ayuda a mantenerte activo cada vez que lo necesites.

Teclado retroiluminado

Mantente activo incluso en habitaciones con luz muy baja o abordo de un vuelo. Con el teclado retroiluminado puedes teclear cómodamente en cualquier ambiente.

Lector de huella digital

Accede fácilmente a tus cuentas on-line con sólo deslizar tu dedo4 manteniendo tu identidad siempre protegida. El sistema SimplePass de HP te recuerda tus passwords, para tener todas las cosas buenas que quieres de manera mucho más rápida.

Complementa tu envy con...

Notebooks HP Envy vs Macbook Air

No todas las características están disponibles para todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir un upgrade y/o ser adquiridos por separado tales como hardware, drivers, software o actualizaciones de BIOS para obtener todas las funcionalidades de Windows. Windows 10 se actualiza automáticmente. Cobros de ISP pueden aplicar y requerimientos adicionales también para las actualizaciones. Ver microsoft.comThis link will open a new window/tab


1. Alto-z 12.9 mm (detrás)


2. La vida de la batería Windows 10 MM14 varía dependiendo de varios factores incluyendo la configuración del modelo, aplicaciones cargadas, caracterísitcas, uso, funcionalidad wireless y configuración de la fuente de poder. La capacidad máxima de la batería decrecerá naturalmente con el tiempo y uso. Vea bapco.comThis link will open a new window/tab


3. Multi-Core está diseñado para mejorar la performance de ciertos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones se verán necesariamente beneficiadas por el uso de esta tecnología. Se requiere de un sistema de 64-bit. La performance y frecuencia pueden variar dependiendo en la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones del hardware y software. La numeración de Intel no es una medida que indique mayor performance.


4. Parte del total de la RAM es usado para el desempeño de las gráficas y videos. La memoria dedicada para gráficas y videos no está disponible para el uso de otros programas.


5. FHD (Full high definition) es requerido para ver imágenes en HD. QHD (Quad Hih Difinition) es requerido para ver imágenes en QHD.