Aplicaciones de HP Connected

HP Connected Photo

Sincroniza fotos en tu PC, tablet y smartphone. Edita, organiza y comparte imágenes, y además imprime tus creaciones.

Conoce más

HP Connected Music

Reproduce música desde tu PC, servicios de reproducción y radios de Internet en un único reproductor. Incluso, crea listas de reproducción desde varias fuentes.

Conoce más
© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a tales productos y servicios. La información de este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de las omisiones ni de los errores técnicos o de edición que pueda contener este documento.

Intel, Core y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

1La disponibilidad de las características varía según el país. Los servicios de transmisión (streaming) pueden requerir una suscripción de pago. Puede que no sea compatible con todos los archivos de música. No es compatible con pistas DRM. Se requiere acceso a Internet; no está incluido.

2La disponibilidad de las características varía según el país. Compatible con sistemas operativos Android y Windows 8. Se sincroniza con la aplicación Snapfish disponible para iOS. * Obligatorio Se requiere servicio de Internet; no está incluido.