Centro de impresión inalámbrica

Imprimir desde múltiples computadoras

Puede usar su impresora inalámbrica con más de una computadora en su red inalámbrica.

Si ya tiene una impresora inalámbrica conectada a su red inalámbrica y quiere usarla con computadoras con Windows conectadas a la red, siga estos pasos:

  1. Si tiene el CD del software que vino con su impresora, simplemente instale el software de la impresora en cada una de las computadoras de red en las que quiere usar la impresora. Asegúrese de que el CD sea compatible con el sistema operativo de su computadora. Si ha perdido el CD de la impresora o no es compatible con el sistema operativo de su computadora, puede descargar el último software de aquí. Asegúrese de descargar el software para su modelo particular de impresora. Recomendamos que descargue una versión Full Feature, pero una versión Drivers-Only también está disponible generalmente.
  2. Durante la instalación del software de la impresora, seleccione A través de la red, Red, o Inalámbrico cuando se lo pida. La frase dependerá de la versión del software que instale. El softwaredebe detectar automáticamente su impresora en la red. A veces el software tiene problemas para encontrar la impresora en la red. Si esto sucede, tendrá la oportunidad de hacer una "búsqueda avanzada" para la impresora que use una dirección IPasignada. Puede encontrar la dirección IP imprimiendo el Informe de Red Inalámbrica o una Página de Configuración de Red.

Siga las pautas en la pantalla para terminar de instalar el software de su impresora.

Si quiere usar su impresora inalámbrica con computadoras Mac en su red, siga estos pasos:

  1. Vaya al menú Apple en la parte superior izquierda y elija System Preferences. Desde allí, elija Print and Fax, Print and Scan o Printers and Scanners, dependiendo de la versión de OS X en su Mac.
  2. Haga clic en el signo + en el fondo de la lista de impresoras y elija “Add printer or Scanner…”
  3. Elija su impresora en la pestaña Default de la ventana resultante. En la ventana desplegable Use, seleccione AirPrint o el nombre de su impresora.
  4. Haga clic en Agregar.