La impresión empresarial reinventada

Ver el vídeo
×

Presentación de las nuevas impresoras multifuncionales A3

Una tecnología de nueva generación que transforma completamente la experiencia de copiadora, tanto para los clientes finales como para los profesionales del servicio.
Más información
Presentación de las nuevas impresoras multifuncionales A3

¿Necesitas satisfacer necesidades más grandes?

Ya se trate de reproducciones de CAD/GIS, embalaje, letreros grandes o producción de impresiones de gran volumen, HP ofrece la gama más amplia de soluciones de impresión del mercado.

 

1. Costo total de propiedad de HP PageWide: Comparación de costo total de propiedad basada en 90.000 páginas para PageWide Pro y 150.000 páginas para PageWide Enterprise; especificaciones de cantidad de páginas y consumo de energía publicadas por el fabricante; precio de venta sugerido por el fabricante para hardware y consumibles; costo por página basado en rendimiento ISO con impresión continua, en modo predeterminado, con los cartuchos de mayor capacidad. Se compararon impresoras multifunción y empresariales a color de USD$300-1000, en septiembre de 2015, e impresoras multifunción A4 empresariales a color de USD$500-3000, en noviembre de 2015, excluidos productos con participación de mercado inferior al 1 %. Más información en hp.com/go/learnaboutsupplies.

2. La afirmación referente a la oferta de la mejor seguridad de su categoría se basa en la reseña de HP sobre la publicación de los recursos de seguridad incorporados en las impresoras profesionales del mismo tipo de la competencia, en enero de 2016. Para obtener más información, visite: www.hp.com/go/printersecurityclaims.