0:50 minutes

Optimice el valor de HP Software

El software tiene el poder que le confieren las personas que lo utilizan. Por eso es fundamental una formación y educación eficaces. Necesita asegurar que su empresa obtiene el máximo rendimiento de su inversión en HP Software.

HP Software Education cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza y mejora del rendimiento de sus soluciones a través de formación. Sin una buena formación, el software no se empleará como es debido, lo que le hará perder dinero, además de retrasar los procesos. Cuando los equipos tienen las habilidades y confianza que necesitan, se fortalece toda la organización.

 

Elija un líder de mercado

Garantizamos que sus equipos tendrán la mejor experiencia de formación con nosotros. Y no somos los únicos que lo afirmamo. IDC nombra a HP como líder en MarketScape en educación de TI.*

Más información


* IDC MarketScape: Análisis de distribuidores 2013 de formación y capacitación de TI mundiales, doc #239139e_HP, enero de 2013

 

Características principales

  • Riesgo reducido: reducción de un 50% de los errores operativos cuando los usuarios están formados
  • Mejor ROI (rentabilidad de la inversión): menos productos en desuso
  • Tiempo de rentabilidad más rápido: los usuarios formados capitalizan las ventajas del software
  • Menos llamadas al soporte técnico: 1 hora de formación ahorra 5 horas productivas

Vea la infografía de HP Software Education

Aprenda de las personas que crearon el software

Vamos más allá ofreciendo un programa completo de productos HP Software. También le ayudamos a coordinar y a ofrecer formación a su organización: independientemente de su tamaño y complejidad.

Independientemente de donde estén sus trabajadores y de cómo funcione su empresa, hacemos que la formación y la educación sea accesible. Disponemos de más de 250 cursos y ofrecemos diferentes formas de aprender. Individuales o en grupo con un instructor certificado, en una clase virtual o física. Podemos ofrecer sesiones privadas y personalizadas para su negocio. Y tenemos soluciones globales para que no existan barreras lingüísticas en la formación.

HP Adoption Readiness Tool

HP Adoption Readiness Tool

HP ART le mantiene siempre un paso adelante. Esta plataforma le permite coordinar la habilitación de usuarios en toda su organización. Simplifica el trabajo de implementación de aplicaciones, aumentando la adopción y potenciando el valor de negocios de su inversión en software. Como resultado puede cubrir las necesidades actuales de formación y anticiparse a las de mañana.

Pruebe nuestra demostración gratuita para ver qué bien funciona.

Vídeos

What can HP Software Education do for your business?

Flexibilidad, elección y soporte

Soluciones de formación impartida por las personas que crearon el software No importa donde su gente está o cómo funciona su empresa, hacemos que la formación sea accesible y eficaz. También le ayudamos a coordinar y ofrecer formación en toda la organización.

 

HP Adoption Readiness Tool (ART)

ART le permite coordinar la capacitación del usuario y ofrece formación en toda su organización. Simplifica el trabajo de implementación de aplicaciones, aumentando la adopción y potenciando el valor de negocios de su inversión en software.

Esta plataforma ofrece formación de alta calidad basada en simulación, creada por expertos en HPSW. Al combinar el aprendizaje contextual con la práctica y las evaluaciones basadas en las competencias, los cursos de HP Adoption Readiness Tool (ART) son interactivos, atractivo y están diseñados para satisfacer las necesidades de su base de usuarios.

Puede optar por ofrecer el contenido básico prediseñado (es decir, Asset Manager), o personalizar su propio curso e impartirlo en toda la organización, lo que resulta en una estrategia de documentación, formación y soporte integral.

Más información sobre HP Adoption Readiness Tool.

 

Formación dirigida por instructor público

Contamos con instalaciones de formación pública en todo el mundo. Cada curso ofrece a los estudiantes una presentación, práctica y experiencia en laboratorio. La experiencia en clase les ofrece a los estudiantes la oportunidad de interactuar personalmente con instructores certificados, que tienen una amplia experiencia y conocimiento en el sector.

Más información sobre formación dirigida por instructor público.

 

Formación in situ guiada por un instructor

La formación privada en sus instalaciones, dirigida por instructores experimentados, está disponible para los clientes que deseen minimizar sus gastos mediante la programación de cursos presenciales en sus propias instalaciones. HP puede ofrecer el contenido de los cursos estándar o personalizados para adaptarlos mejor a sus necesidades educativas y financieras. Nuestros programas de formación en instalaciones privadas tienen como resultado tiempos de implementación acelerados y usuarios más productivos.

Más información sobre formación dirigida por instructor en las instalaciones.

 

Formación dirigida por instructor virtual (VILT)

Las clases de formación dirigida por instructor virtual de HP Software Education son clases en vivo, con sesiones dirigidas por un instructor que le ofrece los mismos beneficios que recibiría en un entorno de clase tradicional. Los estudiantes se conectan al aula virtual usando su propio ordenador y conexión a Internet, y están conectados por HP Certified Instructor lo que facilita la sesión en directo para los participantes ubicados en todo el mundo.

Más información sobre formación dirigida por instructor virtual.

 

Formación en línea a su propio ritmo

Los cursos en línea a su propio ritmo le dan la capacidad de aprender cuándo y dónde lo necesite. Sabemos que tiene diferentes audiencias con necesidades de aprendizaje distintas, ya sean usuarios técnicos que requieren áreas de nicho de especialización o usuarios finales que necesitan instrucción orientada a las tareas, por lo que ofrecemos una amplia variedad de cursos en línea y metodologías de entrega. Estos cursos multimedia a su propio ritmo contienen una o más de las siguientes características: tutoriales de instructores, demostraciones de software, ejercicios prácticos, evaluaciones interactivas para probar el conocimiento.

Más información sobre Formación en línea a su propio ritmo.

 

Vídeos

What can HP Software Education do for your business?

Certificación de formación en HP Software

La certificación de software HP ExpertOne permite a los profesionales de TI destacar entre sus iguales. La certificación es una prueba de sus conocimientos expertos y prácticos con la carteara de productos HP Software. Encontrará certificaciones HP ExpertOne que cubren toda la gama de la cartera de productos HP Software: gestión del ciclo de vida de la aplicación, gestión de operaciones, seguridad, gestión de información, y estrategia, planificación y dirección de TI.

Independientemente de si es un técnico veterano o un novato, su objetivo es avanzar en su carrera o ayudar a la empresa a conseguir una ROI (rentabilidad de la inversión) completo de su software, puede conseguirlo con los cursos extensivos que HP Software Education tiene para ofrecer.

Formación y certificación en software HP ExpertOne es la mejor ruta para ayudarle a alcanzar su objetivo. Obtenga certificaciones HP y abra puertas a más éxitos. Para comprender la ruta de certificación de software que mejor le vaya debería consultar la Guía de referencia rápida.

 

Dé el siguiente paso hacia el desarrollo de habilidades de TI

Acelere el rendimiento de su empresa con acceso exclusivo al conocimiento, a la experiencia, y a una comunidad de más de 500.000 miembros de la comunidad de profesionales de TI. Únase a la comunidad de HP ExpertOne hoy y obtenga un trayecto personalizado hacia las habilidades. Obtenga las habilidades de TI óptimas que necesita para aprovechar al máximo el éxito de proyectos de TI fundamentales.

Únase a la comunidad HP ExpertOne

 

Vídeos

What can HP Software Education do for your business?

Vídeos formativos gratuitos - Dé el próximo paso

Mejore su aprendizaje con nuestros vídeos educativos creados por instructores de HP Software Education. Estos breves vídeos educativos le ofrecen descripciones generales del producto útiles y demostraciones detalladas paso a paso sobre la instalación, la configuración, la implementación y el mantenimiento de la implementación de su valioso HP Software.

 

HP Closed Loop Incident Process (CLIP) (Proceso de incidencias en bucle cerrado)

Este módulo abarca CLIP: una solución de detección y recuperación ante fallos altamente automatizada que integra el proceso de gestión de eventos con el proceso de gestión de incidentes. Se incluye una descripción detallada, así como los pasos de flujo de CLIP y los puntos de integración.

Ver ahora
 

Métrica de datos de HP NNM9i

Este módulo cubre la función avanzada "state poller" del producto Network Node para el sondeo del estado de la red. Se aborda la funcionalidad State poller, los requisitos de licencia y la configuración básica.

Ver ahora
 

Nuevo vídeo de formación sobre HP Operations Agent versión 11

Esta sesión cubre el componente de recopilación del rendimiento de HP Operations Agent versión 11.