Herramienta de pruebas de penetración líder del sector

HP WebInspect es una herramienta de pruebas de penetración y seguridad de las aplicaciones web automatizada y configurable que imita técnicas y ataques de piratería del mundo real, permitiéndole analizar detalladamente sus aplicaciones web y servicios complejos en busca de vulnerabilidades de seguridad. Permitiéndole probar aplicaciones web desde el desarrollo hasta la producción, gestionar eficazmente los resultados de las pruebas y distribuir los conocimientos de seguridad por toda su organización, WebInspect le capacita para proteger sus puntos de entrada más vulnerables desde el ataque.

Características principales

  • Pruebas de seguridad de las aplicaciones web desde el desarrollo hasta la producción
  • API web y servicios web de pruebas de seguridad que ayudan a su empresa
  • Gestione, vea y comparta fácilmente resultados e historiales de pruebas de seguridad
  • Permita una adopción del ciclo de vida más amplia a través de la automatización de la seguridad
  • Aumente los conocimientos de seguridad a lo largo de toda su empresa
  • Compruebe la conformidad con las regulaciones y las políticas de seguridad
 

Programa de análisis de SANS: cómo hacer que la seguridad de las aplicaciones Web sea simple y escalable

Un escaso entendimiento de las necesidades de seguridad Web por parte de los desarrolladores (y el fracaso de los grupos de operaciones de seguridad para transmitir correctamente el mensaje en términos de desarrollo) puede limitar la eficacia de los programas de seguridad de las aplicaciones.* Este problema solo se puede evitar con el uso de herramientas de pruebas automatizadas de las aplicaciones existentes y nuevas.


Recientemente SANS evaluó HP Fortify WebInspect 10.10 para comprobar cuánto podrían ayudar las pruebas automatizadas a identificar los problemas de un conjunto de aplicaciones con vulnerabilidades ya conocidas para que pudiera detectarlas.

Más información


* Encuesta de SANS 2012 sobre la seguridad de las aplicaciones. Aunque casi dos tercios de los encuestados tienen algún tipo de programa de pruebas implementado para sus aplicaciones, sólo el 23 % de ellos sienten que sus políticas son integrales.

Webcast de SANS: cómo hacer que la seguridad de las aplicaciones Web sea simple y escalable

En este webcast de una hora vamos a echar un vistazo de cerca a la última versión de la herramienta HP WebInspect, y se le informará sobre cómo se puede utilizar con eficacia para asegurar sus aplicaciones Web. Lo más importante, queremos evaluar su eficacia en el cumplimiento de los requisitos críticos, entre ellos:

  • Automatización y facilidad de configuración
  • Soporte para grandes exploraciones
  • Falsa reducción positiva
  • Simulación avanzada de técnicas de ataque
  • Guía de corrección y generación de informes detallados

Acceda al webcast

 

Fortify a petición

Conocimientos y control para gestionar los programas de seguridad de las aplicaciones web

HP WebInspect Enterprise es una plataforma de gestión de aplicaciones web que permite dirigir y gestionar miles de evaluaciones de seguridad de las aplicaciones web distribuidas. Centrarse en los puntos de entrada más expuestos al mundo exterior ayuda a priorizar sus esfuerzos de gestión de riesgos de Web y abordar posibles puntos de ataque. Ofrece a los directores de seguridad conocimientos sobre los esfuerzos de seguridad antes y durante la producción y les permite controlar estrechamente los programas de seguridad utilizando exámenes e informes basados en rol. También ofrece a la TI el poder de demostrar la conformidad con las regulaciones y las políticas de seguridad interna.

Características principales

  • Gestione evaluaciones de seguridad de las aplicaciones web distribuidas para miles de aplicaciones
  • Vea la seguridad de las aplicaciones en la pre- y posproducción empresarial en curso
  • Controle su programa a través de la administración de exámenes e informes basados en rol
  • Compruebe la conformidad con las regulaciones y las políticas de seguridad
 

HP WebInspect Enterprise gestiona pruebas de seguridad de las aplicaciones web a gran escala

HP WebInspect Enterprise es una plataforma de gestión que permite dirigir, programar y gestionar miles de evaluaciones de seguridad de las aplicaciones web distribuidas. Centrarse en los puntos de entrada más expuestos ayuda a priorizar sus esfuerzos y abordar posibles puntos de ataque.

Más información sobre HP WebInspect Enterprise

 

Soluciones de seguridad de las aplicaciones con HP Fortify

Soluciones de seguridad de las aplicaciones con HP Fortify

Resulta irónico que el software versátil del que depende para hacer funcionar su empresa la ponga en riesgo. Descubra cómo reducir esos riesgos.

 

Resulta irónico que el software versátil del que depende para hacer funcionar su empresa la ponga en riesgo. Descubra cómo reducir esos riesgos.

Productos relacionados

  • HP Fortify bajo demandaPrueba de manera rápida y asequible la seguridad de CUALQUIER código a través de nuestra seguridad basada en la nube como servicio
  • HP Fortify RuntimeProteja a su empresa de ataques de seguridad contra aplicaciones en producción
  • Fortify Software Security Center Serverintegre análisis de vulnerabilidades en todo el ciclo de vida del software: desde el desarrollo a las pruebas de control de la calidad y las aplicaciones implementadas
  • Fortify Static Code AnalyzerReduzca los riesgos para su negocio encontrando, priorizando y resolviendo las vulnerabilidades que suponen la mayor amenaza
  • HP WebInspect EnterpriseGestione las pruebas de seguridad para aplicaciones web a gran escala

Servicios relacionados

Soluciones relacionadas

Fortify a petición