Tome mejores decisiones de TI y obtenga el poder para unir, controlar y trabajar en equipo

HP Operations Bridge proporciona una misma pantalla para supervisar su entorno de TI mediante la consolidación de sus herramientas. Los equipos se centran en problemas críticos durante las tormentas de eventos. Cuenta con correlación de datos de eventos y de rendimiento con topología actualizada dinámicamente, impulsada por un modelo para proporcionar una comprensión rápida de la causa raíz, así como la implementación y la activación automatizadas de informes de seguimiento y entre dominios.

Unir, controlar y trabajar en equipo (Aggregate, Control and Team, ACT), el conjunto de características principales de HP Operations Bridge para la gestión del nuevo modelo de TI.

Principales características

  • Una misma pantalla para ver el rendimiento, los eventos y la topología de cualquier fuente
  • Aísle la causa raíz con correlación avanzada para ayudar a los equipos a solucionar problemas
  • Ajuste flexible de supervisión automática que incluye la incorporación de aplicaciones
  • Participación de los usuarios y una mayor adopción de la herramienta a través de la tecnología de ludificación
  • Integración con sus soluciones y aplicaciones existentes
  • Análisis, generación de informes y proyecciones automatizadas entre dominios e impulsadas por el modelo.
 

Una todos sus datos de operaciones en una sola vista

Para mejorar la eficiencia operativa, TI utiliza HP Operations Bridge que une eventos, métricas y datos de la topología de HP y de sus herramientas de gestión de terceros.

Tener paneles principales personalizados y móviles significa que ningún problema quedará de lado, sus operadores verán los datos asociados en un contexto de negocios, usando indicadores de estado, para trabajar en los problemas adecuados siempre y desde cualquier lugar para aumentar el tiempo de actividad.

Operations Bridge incluye integraciones listas para usar con una larga lista de herramientas de terceros, que ofrece HP junto a sus Partners, que podrá encontrar en HP Live Network.

 

Control con filtros, correlación y automatización

HP Operations Bridge proporciona una correlación basada en secuencia de datos para que los filtros avanzados eliminen las tormentas de eventos y reduzcan el ruido. Única RTSM actualizada dinámicamente con correlación de eventos basada en topología, que proporciona análisis de causa raíz, evita las pérdidas de tiempo a través de la gestión de síntomas. Paneles principales personalizados que usan los indicadores de estado accesibles de los dispositivos móviles para ofrecer información rápida sobre los problemas que impactan en la empresa. Proyección y generación de informes entre dominios mediante el uso de RTSM para asegurar que se informen los datos correctos. Integración con la automatización de Runbook, que ofrece un control cerrado del circuito.

 

Equipos que usan los métodos de ludificación y colaboración

Las herramientas son una parte importante de su inversión para gestionar la TI. Los métodos como la ludificación, donde los operadores son recompensados por sus esfuerzos para resolver los problemas de TI, en realidad, aumentan el valor que obtiene. Los usuarios de estas herramientas desarrollan las mejores prácticas, las comparten con otros y aprovechan las experiencias y las habilidades de los demás con esta nueva característica.

Operations Bridge aplica las mejores prácticas para aumentar su rentabilidad de la inversión, proteger las inversiones que hizo hasta ahora, para crecer hacia una solución de gestión de servicios empresariales para las operaciones de TI.

 

Vídeos

Sykehuspartner y HP Business Service Management

 

Productos relacionados

  • Software OMi Management PackPolíticas de supervisión preconfiguradas, recolectores de datos, informes y herramientas para Hadoop, Vertica, SQL y Oracle
  • Gestión de operaciones

    Eficiencia operativa con consolidación de supervisión en toda la infraestructura de aplicaciones de TI

  • Operations Manager iUna misma pantalla y correlación de datos de fallos y rendimiento de herramientas nativas de terceros que gestionan las TI
  • Service Health ReporterInformes de dominio cruzado en entornos dinámicos para optimización del rendimiento de sus servicios empresariales

Servicios relacionados

Soluciones relacionadas

Vídeos

Sykehuspartner y HP Business Service Management