Complete la prevención de la pérdida de datos y su protección

HP Agile Accelerator
Enlarged screenshot of HP Agile Accelerator

La solución HP Atalla Information Protection & Control (IPC) clasifica valores de información valiosos, aplica políticas de protección de datos a la información confidencial y federa dichas políticas y clasificaciones a través de su empresa de forma uniforme. HP IPC ofrece una protección de datos completa de información confidencial no estructurada con reconocimiento del entorno. Protege datos corporativos cruciales enviados a través de correo electrónico sin la necesidad de la intervención del usuario y mejora la visibilidad de los datos confidenciales y de su uso, creando una asignación en toda la empresa del uso de los datos confidenciales y una colaboración segura.


Más información

Principales características

  • Identificación y clasificación automática de datos confidenciales, independientemente de su origen
  • La protección transfronteriza permite a los sistemas reconocer quién accede a los datos además de desde dónde se accede a los mismos
  • Garantiza la segregación de funciones y gobierna la visibilidad en el uso de datos confidenciales
  • Colaboración segura en correos electrónicos y adjuntos protegidos en dispositivos móviles
 

HP Atalla IPC Suite

HP Atalla IPC Suite aporta soluciones fácilmente implementables y rentables para la clasificación de su información organizativa y sus necesidades de protección. HP Atalla IPC Suite incluye software de gestión, informes y análisis, módulos para la protección de archivos y carpetas, protección de datos de aplicaciones, protección del correo electrónico y datos no estructurados de múltiples formatos.

 

HP Atalla IPC Bridge for Content Inspection Services

HP Atalla IPC Bridge for Content Inspection Services permite la gestión de los contenidos empresariales (ECM), la protección ante la fuga de datos (DLP), antivirus y otras soluciones de TI para inspeccionar, indexar y clasificar contenidos cifrados, preservando la inversión en el sistema existente.

HP Atalla IPC Bridge for Content Inspection Services garantiza la productividad continuada y el acceso a los datos empresariales clave, para mantener el nivel más alto de seguridad de datos.

 

HP Atalla IPC Compliance Service for Exchange - Server

HP Atalla IP Compliance Service for Exchange-Server proporciona la capacidad de descifrar correos electrónicos y adjuntos protegidos para propósitos de archivado y cumplimiento. Se implementa en servidores de transporte Microsoft Exchange y se gestiona de forma centralizada.

 

HP Atalla IPC Scanner

A diferencia de las soluciones tradicionales que intentan controlar a los usuarios, los canales o el almacenamiento, HP Atalla IPC Scanner protege los datos insertando de forma exclusiva la protección en los mismos datos en el momento de su creación o en el acceso organizativo inicial. HP Atalla IPC Scanner en las empresas hospeda al instante, identifica e instala todos los datos confidenciales nuevos, modificados o a los que se ha accedido desde cualquier origen. Estos datos, identificados con cero falsos positivos se etiquetan de forma persistente, lo que permite el control absoluto sobre su acceso y uso.

 

Soporte móvil HP Atalla IPC en AD-RMS

Nuestra solución de soporte móvil IPC en AD-RMS amplía las capacidades de los servicios de gestión de derechos de Active Directory (AD RMS) de Microsoft a los dispositivos móviles. Permite que los principales dispositivos móviles como iPhones, iPads, Blackberry y Android protejan de forma segura y consuman correos electrónicos y adjuntos (que incluye Office y PDF) protegidos con AD RMS. Esto se consigue sin ninguna carga de TI con la sencillez del usuario final.

 

Productos relacionados

  • Atalla Cloud Encryption

    Cifre los datos en la nube de forma segura y satisfaga los requisitos de seguridad y cumplimiento del sector

  • Enterprise Secure Key Manager (ESKM)

    Gestión segura de claves para reducir el riesgo del cifrado de datos, evitar daños a la reputación y facilitar el cumplimiento normativo

  • Procesador de seguridad de redes (NSP) Atalla

    Módulo de seguridad de hardware de alto rendimiento para soluciones de procesamiento criptográfico y gestión de claves para autorización de pagos con tarjetas y verificación de números PIN en cajeros automáticos/puntos de venta

Servicios relacionados