Familia HP Elite

HP EliteOne 800

Producto de altas prestaciones que ahorra espacio y encaja en cualquier lugar

Un potente y seguro equipo de cómputo todo en uno para empresas, tan fiable como elegante. Es el centro de su mundo móvil, con opciones de conectividad avanzadas como HP Wireless Hotspot1, Comunicación de Campo Cercano (NFC)2 y un puerto USB de carga rápida3.

Edge-to-edge glass display

Pantalla de cristal
integral

Pantalla táctil capacitativa proyectada opcional, con cristal integral de 23 pulgadas4. Diseñado para impresionar.

Easy access

Fácil acceso

No se requieren herramientas para el mantenimiento o la actualización de componentes.

 

HP recomienda Windows.

Intel® Core™ processor series family

 
HP EliteOne 800

Se muestra con soporte ajustable opcional

 
Las tendencias

“La serie Elite puede resistir nuestro entorno difícil”

West Coast Customs

La comunidad

Me gusta esto

Opens menu Compartir
Manténgase conectado

envelope icon

Reciba actualizaciones sobre las últimas tecnologías, productos nuevos, promociones y eventos.

Suscríbase

 

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información incluida en la presente está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están descritas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a estos productos y servicios. Nada de lo incluido en la presente debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores u omisiones técnicos o editoriales en este documento.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel vPro, Core Inside y vPro Inside son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Es posible que deba actualizar o adquirir hardware, controladores o software por separado para aprovechar al máximo las funciones de Windows 8. Visite http://www.microsoft.com.

1.

La aplicación de zona Wi-Fi inalámbrica requiere una conexión a Internet activa, un plan de datos adquirido por separado y una tarjeta NIC inalámbrica adquirida por separado. Mientras la zona Wi-Fi inalámbrica de HP está activa, las aplicaciones del dispositivo seguirán trabajando y usarán el mismo plan de datos que la zona Wi-Fi inalámbrica. El uso de datos de la zona Wi-Fi inalámbrica puede ocasionar gastos adicionales. Consulte con su proveedor del servicio de Internet para conocer los detalles de los planes. Requiere Windows.

2.

Se estima que la transmisión de datos en proximidad (NFC) estará disponible en octubre de 2013. NFC es una función opcional. La solución de software de autenticación de NFC se vende por separado.

3.

2.8x en comparación con USB 3.0. 5x en comparación con USB 2.0. El tiempo de carga de los dispositivos variará según la compatibilidad con el puerto de carga rápida.

4.

Se vende por separado o como un recurso opcional