HP EliteBook x360 1020

HP EliteBook x360 1020

Hecho para estar en movimiento

Mantente en movimiento sin importar dónde te encuentres gracias al diseño ultra delgado y ultra portátil del EliteBook x360 1020.

Cinco modos versátiles

Mantente preparado para cualquier situación. Cinco modos de uso ofrecen una versatilidad moderna, además de colaboración y productividad renovadas.

Características principales

También puede interesarte...

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.

Microsoft, Encarta, MSN y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales del USB Implementers Forum.


1. Basado en los dispositivos convertibles y no desmontables competidores con SO Windows Pro y procesadores Intel® Core™ vPro™ serie U de sexta o séptima generación, en septiembre de 2017.

2. Se vende por separado o como recurso opcional.

3. Hasta 18 horas de duración de la batería con un procesador de la serie U opcional. La duración de la batería en Windows 10 MM14 varía según varios factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com Icono de enlace externo para obtener más detalles.

4. La pantalla de 700 nits es opcional, requiere HP Sure View y debe configurarse en el momento de la compra. La pantalla con capacidad táctil reducirá el brillo real.

5. Basado en las funciones de seguridad exclusivas y completas de HP, sin costo adicional, y en la gestión de cada aspecto de una PC con el HP Manageability Integration Kit, que incluye el hardware, el BIOS y la gestión de software con Microsoft System Center Configuration Manager, entre proveedores con más de un millón de unidades vendidas al año en septiembre de 2017, en equipos HP Elite con procesadores Intel® de 7ª generación.

6. HP Sure Click está disponible para la HP EliteBook x360 1030 G2 como una descarga desde el sitio web de soporte de HP; está preinstalado en ciertas plataformas de HP y es compatible con Microsoft® Internet Explorer y Chromium™. Consulta http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA7-0922ENW (PDF, 251KB) para conocer todas las plataformas compatibles a medida en que se pongan a disposición.

7. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View es un recurso opcional que se debe configurar en el momento de la compra.

8. La autenticación multifactor HP requiere un procesador Intel® Core™ de séptima generación, gráficas Intel® integradas y WLAN Intel®.

9. HP Sure Start Gen 3 se encuentra disponible en los productos HP EliteBook equipados con procesadores Intel® de 7ª generación.

10. El HP Manageabiity Integration Kit está disponible para descarga en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.

11. Se vende por separado o como recurso opcional. La entrada manuscrita requiere Windows 10.

12. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los clientes o las aplicaciones de software se beneficien del uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

13. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización y/o la compra por separado de hardware, controladores y/o software para aprovechar al máximo las funciones de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente y la opción se encuentra siempre habilitada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y podría haber requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visita http://www.windows.comIcono de enlace externo.

14. Se realizaron las pruebas MIL-STD-810G sin la finalidad de demostrar la conformidad con los requisitos para contratos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ni la adecuación para uso militar. Los resultados de las pruebas no garantizan el mismo rendimiento en el futuro bajo las mismas condiciones. Cualquier daño accidental requiere un HP Care Pack opcional de protección contra daños accidentales.

15. El cliente HP PhoneWise solo está disponible en las plataformas HP EliteOne 1000 All-in-One G1, HP EliteBook x360 1020 G2 y HP EliteBook 1040 G4. Para ver los requisitos del sistema de HP PhoneWise, visita www.hp.com/go/HPphonewise. HP PhoneWise no es compatible con HP WorkWise al iniciarse.