HP ElitePOS

Transforma tu espacio de venta con un versátil sistema de punto de venta que mejora la experiencia del cliente y es compatible con tus principales operaciones empresariales.

Primer plano de pantalla táctil HP ElitePOS

PANTALLA TÁCTIL

Involucra a los clientes y permite que los asociados usen una pantalla táctil moderna y pulida de 14" en diagonal con resolución de 1920 x 1080.
HP ElitePOS en mostrador
HP ElitePOS en mostrador
HP ElitePOS en tienda de ropa

ESTILO SIN RIESGOS

Sobresale con la tecnología que ofrece diseños atractivos e innovación, sin comprometer la estabilidad y fiabilidad.
HP ElitePOS en mostrador

LISTO PARA LA TIENDA MINORISTA

Pantalla intuitiva y receptiva para permitir una rápida interacción y un revestimiento antirreflejo para minimizar la interferencia de la luz.
Lector de huellas HP ElitePOS

PROTECCIÓN EN LA QUE PUEDES CONFIAR

HP ElitePOS combina la potencia y el rendimiento que precisas para agilizar tu negocio, con protección integrada para velar por la seguridad de tus activos críticos.

OPTIMIZA TU ESPACIO CON ESTILO.

Establece un nuevo estándar para la sofisticación con componentes y accesorios complementarios1 en blanco y negro.

MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Ofrece el servicio práctico y parejo que tus clientes esperan con las soluciones para venta minorista HP, que combinan la potencia y el rendimiento que necesitas para prestar un servicio de primer nivel, generar fidelidad entre los clientes y progresar con tu empresa.

Más información

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de la Corporación Intel o sus filiales en los Estados Unidos o en otros países.

1. Las características opcionales se venden por separado o como características adicionales.

2. Garantía limitada de 1 o 3 años, según el país.

3. Los HP Care Services son opcionales. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta de HP Care Pack Services pueden variar según tu ubicación geográfica. El servicio empieza en la fecha de compra del hardware. Aplican restricciones y limitaciones. Para ver más detalles, visite www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP, proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes y tales derechos no se ven afectados de ninguna forma por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con tu producto HP.

4. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software o la actualización del BIOS para aprovechar las funciones de Windows al máximo. Windows 10 se actualiza automáticamente y la opción se encuentra siempre habilitada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y podría haber requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.comEnlace externo.

5. Las pruebas MIL-STD no se han llevado a cabo aún y no buscan demostrar aptitudes para requisitos de contratos del Departamento de Defensa de EE. UU. ni para fines militares. Los resultados de las pruebas no garantizan el mismo rendimiento en el futuro bajo las mismas condiciones. Cualquier daño accidental requiere un HP Care Pack opcional de protección contra daños accidentales.

6. HP BIOSphere Gen3 requiere procesadores Intel® o AMD® de 7.ª generación.

7. Windows 10 Enterprise y Device Guard solo están disponibles para la instalación a través de los servicios de integración personalizados HP para clientes empresariales con una licencia por volumen para usar Windows 10 Enterprise. Device Guard no está disponible con Windows 10 Pro.

8. Se necesita el lector de huellas opcional. Windows Hello requiere Windows 10 Pro.

9. Se requiere un punto de acceso inalámbrico y acceso a Internet.

10. Disponible en los HP ElitePOS equipados con procesadores Intel® de 7.ª generación.