Spanish press release: September 05, 2007
Topics:

Take Action, Make Art: HP y MTV lanzan concurso global para jóvenes de diseño de PCs portátiles

NEW YORK -- HP y MTV anunciaron el día hoy “Take Action. Make Art.”, un concurso mundial de diseño que invita a los jóvenes de todo el mundo a crear gráficos para una PC portátil HP de edición especial.

Los participantes en el concurso son alentados a inscribir sus ideas sobre temas que los apasionen relacionados con el ambiente o la paz.

El diseño ganador será seleccionado por un panel integrado por Shaun White, medallista olímpico de oro en snowboarding y uno de los “triunfadores” de la campaña de mercadotecnia de HP “The Computer is Personal Again” (La computadora ahora sí es personal); diseñadores de HP; miembros del equipo creativo de MTV; y los expertos en publicidad, Goodby, Silverstein & Partners.

Los diseños ganadores se utilizarán en una PC portátil HP Pavilion de edición especial y se plasmarán con el innovador acabado de la compañía HP Imprint.“Invitamos a los jóvenes a desarrollar algo más que sólo diseños modernos y populares”, dijo David Roman, vicepresidente de comunicación de mercadotecnia del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Imagina que tu diseño es un pensamiento positivo, una convicción, un mensaje que deseas comunicar al mundo. Queremos que los jóvenes nos muestren lo que es personal para ellos incorporando ese pensamiento en el diseño mismo”.

Los concursantes pueden inscribir su diseño con una breve descripción en http://www.mtv-tama.com a partir de hoy y hasta el 17 de octubre. Asimismo, los televidentes de MTV pueden entrar al sitio y votar por su diseño favorito para ganar productos HP.

“Nos complace expandir nuestra alianza global con el Grupo de Sistemas Personales de HP a través del concurso mundial de diseño de portátiles ‘Take Action. Make Art.’ “, dijo Marc Weinhouse, vicepresidente ejecutivo de Viacom Brand Solutions Global. “Con el programa Meet or Delete hemos podido ilustrar que no existe nada más personal para los jóvenes que sus computadoras. ‘Take Action. Make Art.’ demuestra aún más el poder de la expresión personal y su capacidad para formar parte de la experiencia única que ofrecen HP y MTV. El concurso es innovador en cuanto a su escala global, ya que abarca todas las propiedades y puntos de contacto de MTV, incluyendo televisión, en línea y móviles”.

El ganador del concurso asistirá como invitado especial de MTV a los MTV Europe Music Awards, que se llevarán a cabo en noviembre en Munich, Alemania. Durante el evento, se exhibirá la nueva PC portátil HP Pavilion de edición especial, que ofrecerá pantalla de 14 pulgadas en diagonal y el procesador Intel® Centrino® Duo. El ganador recibirá una invitación para visitar algunas instalaciones de HP, incluyendo las de Tokio y Houston, para ver cómo su diseño se integra en el proceso de desarrollo de PCs portátiles.

El concurso se promocionará en las actividades al aire y en línea en toda la red global de MTV, misma que conducirá a los televidentes al sitio web personalizado de MTV y HP.

Se espera que la PC portátil esté disponible a nivel mundial en marzo del 2008. Asimismo, los diseños finalistas de Asia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos se convertirán en “adhesivos decorativos” para PC portátil que estarán disponibles alrededor del mundo para los consumidores.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $100,500 millones anuales en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 31 de julio de 2007. Para obtener mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) consulte http://www.hp.com.


Intel y Centrino son marcas registradas de Intel Corporation en E.U.A. y otros países.

El presente boletín de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo los beneficios y costos esperados de la operación; los planes de administración relacionados con la operación; el tiempo estimado para cerrar la operación; las declaraciones sobre expectativas o suposiciones, y cualquier otra declaración sobre lo anterior. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la posibilidad de que los beneficios esperados no se materialicen conforme a las expectativas; que la operación no se cierre a tiempo o no se cierre en lo absoluto; y otros riesgos descritos en el Reporte Trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal concluido el 30 de abril del 2007 y otros reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Reporte Anual de HP en la Forma 10-K para el año fiscal que concluyó el 31 de octubre de 2006. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.


© 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.

About HP

HP Inc. creates technology that makes life better for everyone, everywhere. Through our portfolio of printers, PCs, mobile devices, solutions, and services, we engineer experiences that amaze. More information about HP Inc. is available at http://www.hp.com.